pjcruz en prtc.net pjcruz en prtc.net
Sab Jun 28 14:32:46 BST 2008

  Saludos

  Soy un aprendiz entusiasta de Linux. Estoy por comprar una
computadora. Posiblemente una iMac. 驴Se puede correr linux en el
Boot Camp de la iMac?

  Caulquier ayuda o consejo es bienvenida.

  Gracias

  Quoting juan antonio <juanamd en gmail.com>:

> El d铆a 27 de junio de 2008 14:28, Eduardo Chaso
<eduar25j en gmail.com>
> escribi贸:

<juanamd en gmail.com>

<eduar25j en gmail.com>