Eduardo Chaso eduar25j en gmail.com
Mie Ago 13 14:16:24 BST 2008

Hola Juan Antonio

Bueno no es complicado el Ubuntu tiene un archivo de configuracion del grub
que es el menu.lst esto esta en /boot/grub/menu.lst tienes que editarlo ya
que aqui se guarda la configuracion del grub, nada complicado, copia la
parte donde se encuentra
title Ubuntu version......
....,
bueno te lo pongo asi porque no recuerdo exactamente que va pero se