Manuel Snatiago de Vega Barreiro manuel.devega en gmail.com
Dom Oct 22 09:12:06 BST 2006

Hola a todos,
soy un nuevo usuario de edubuntu, en realidad mi sobrina a la que he
instalado la
version 6.10. La instalacion ha sido a partir del CD, ya que la version de
DVD me ha
dado distintos problemas  y no pasaba el test de paquetes  (hice varias
copias  y comprobe
que la imagen era correcta a nivel de checksum e inclus se dejaba montar en
otra version de Linux).

Mi problema ahora es cargarle las actualizaciones desde un DVD, ya que ella
no tiene conexion a internet.
los archivos de update  de ubuntu 6.10 los he localizado facilmente, pero no
localizo los de edubuntu.

¿podrias decirme donde localizarlos?

Una vez copiada la estrutura del  del directorio , como puedo indicarle
programa de actulizacion que
use el DVD con las actualizaciones y no los busque a traves de Internet (en
el programa de carga de
nuevos paquetes hay un menu para ello, pero en el de actualizaciones no lo
veo)?

Gracias de antemano y un saludo.

p.d. enhorabuena por la distribucion, por fin he dejado de volverme loco
complado gcompris, tux paint, etc
para Redhat y/o Suse.

--
Manuel de Vega Barreiro.                                      En un lugar de
la red