||Edubuntu-desarrollo|| monitor de red

Sergio Vergara arkanox en gmail.com
Mie Mayo 17 06:02:43 BST 2006

Hola , esta es una lista de edubuntu(ubuntu+aplicaciones educativas+ltsp4.1)
, en donde discutiremos/ayudaremos sobre temas referentes a aplicaciones
educativas o reutilizacion de hardware antiguo con ltsp .

Sobre preguntas especificas de ubuntu ,puedes dirigirte a
http://ubuntu-es.org o en la lista de correo de ubuntu-es .

Y sobre monitorear una red , en que sentido ?

Existen herramientas para monitorear nuestro trafico como ethercap o
ethereal , prueba con esas , estan para ubuntu.

Salu2