||Edubuntu-desarrollo|| (sin asunto)

juan antonio juanamd en gmail.com
Lun Jul 10 12:58:31 BST 2006

---------- Forwarded message ----------
From: juan antonio <juanamd en gmail.com>
Date: 10-jul-2006 11:47
Subject: ||Edubuntu-desarrollo|| GRUB Loading Stage 1.5
To: edubuntu-devel-es en lists.ubuntu.com

Hola linuseros, esto es una petición de socorro, el ordenador esta
inservible, ahora estoy trabajando desde el disco de Ubunto  Live 6.6

Tenia varias particiones en el disco duro, en una de ellas tenia windows
y en las otras tenia ubuntu y su espacio para la memoria, estas estaban
gestionadas con GRUB Loading Stage 1.5 y funcionaba bien.

El problema surge cuando a mi pesar(Linux me viene grande, no poseo los
conocimientos adecuados);decido desde windows usando el programa
Particion Magic 8.0, eliminar las particiones de linux y trabajar solo
con windows XP, dejando a su vez una particion para guardar mis
documentos importantes ahi, todo esto queda bien, sin problemas, PERO
cuando reinicio el ordenador,me sigue apareciendo GRUB Loading Stage 1.5
y me da error nº 17 y no puedo hacer nada.
He entrado en la Bios pero no se como solucionarlo.

¿ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR?

GRACIAS