Mauricio Hernandez Z. mhz.chile en gmail.com
Lun Ene 2 13:56:25 GMT 2006

Estimados listeros,

Actualmente me encuentro testeando alguna ISO diaria y Flight2 (nombre
escogido para las versiones en desarrollo de Ubuntu a ser testeadas)

En ese contexto, todo esta sucediendo en ingles y como ya he mandado 2
correos CC'dos a esta lista, preferi preguntarles si les molestaba antes
de continuar copiandoles.

Creo que es de potencial utilidad estar al tanto de lo que sucede en el
sentido de los testeos y por eso lo hecho, no para molestarlos ;)

Pero si creen que no corresponde, dejo de hacerlo.

Agradecere me puedan informar sus opiniones.
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.
(56+8)7496071
(56+2)3129513

Edubuntu Chile
www.tecnocimiento.cl/EdubuntuChile
irc.freenode.net | #edubuntu #edubuntu-es

ID #287183
http://counter.li.org

[I dream of things that never were and say 'Why Not?']

/!\ Mail escrito sin caracteres especiales para evitar
conflictos de lectura con otros lectores de correos.