Javi - HSpain root en hosting-spain.net
Sab Ago 12 22:43:37 BST 2006

Hola:

Yo estoy dispuesto a ayudar en la medida de lo que pueda, sólo dígame
como. Yo trabajo en el Gobierno del Estado de Michoacán y he conseguido
que en una dependencia de la SEDESO tengamos únicamente Ubuntu en todas
las computadoras, ya llevamos más de un año operando así, mi experiencia
puede ser útil.

Un saludo.