Edubuntu-desarrollo Error en Dapper

Mauricio Hernandez Z. mhz.chile en gmail.com
Vie Dic 23 13:12:33 GMT 2005

On Fri, 2005-12-23 at 04:18 +0000, Luis Esteban Guerra wrote:
> Hola muchachos, leyendo un meeting que hubo de ubuntu a semana pasada
> vi que ogra menciono que ya tenian listo otro livecd y decidi bajarlo
> para probarlo, es ,mas en este momento estoy escribiendo desde el.

Genial! (Asi que bootea!) :D

> Me encontre con que el menu applications del gnome-panel superior al
> darsele click no funciona y me pregunto: me pasara solo a mi? de igual
> forma busque en bugzilla y no encontre nada similar asi que coloque el
> bug.

bien hecho! esa es la forma.

> Si a alguien le pasa lo mismo y lo pudo solucionar me cuenta? gracias.

Pudiste comentarle eso a Ogra ?

> Ademas les cuento que para el proximo lunes publicare en el wiki como
> instalar ltsp y edubuntu, pero sin usar el ltsp propio de edubuntu
> para poder usar maquinas mas viejitas.

Lo haras en ingles? o en castellano?

Yo espero tener listo el wiki para Edubuntu-devel-es la proxima semana
tambien, ojala antes que tu :) (broma, pues lo importante es que lo
hagamos)

> Se cuidan y los dejo por que ya tengo mucho sueno.

Nock, Nock... despierta Neo!
--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.
(56+8)7496071
(56+2)3129513

Edubuntu Chile
www.tecnocimiento.cl/EdubuntuChile
irc.freenode.net | #edubuntu #edubuntu-es

ID #287183
http://counter.li.org

[I dream of things that never were and say 'Why Not?']

/!\ Mail escrito sin caracteres especiales para evitar
conflictos de lectura con otros lectores de correos.