Edubuntu-desarrollo Error en Dapper

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Vie Dic 23 04:18:09 GMT 2005

Hola muchachos, leyendo un meeting que hubo de ubuntu a semana pasada vi que
ogra menciono que ya tenian listo otro livecd y decidi bajarlo para
probarlo, es ,mas en este momento estoy escribiendo desde el.

Me encontre con que el menu applications del gnome-panel superior al darsele
click no funciona y me pregunto: me pasara solo a mi? de igual forma busque
en bugzilla y no encontre nada similar asi que coloque el bug.

Si a alguien le pasa lo mismo y lo pudo solucionar me cuenta? gracias.

Ademas les cuento que para el proximo lunes publicare en el wiki como
instalar ltsp y edubuntu, pero sin usar el ltsp propio de edubuntu para
poder usar maquinas mas viejitas.

Se cuidan y los dejo por que ya tengo mucho sueno.

Luis Esteban Guerra Cardona
Linux User 247934