Edubuntu-desarrollo Presentacion

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Mie Dic 21 19:18:21 GMT 2005

Hola mi nombre es Luis Esteban Guerra, soy de Colombia tengo 25 años estudio
Ing de Sist y Telecomunicaciones en la UCPR.

Llevo trabajando con Linux aprox 6 a 7 años, y me gustaria involucrarme
dentro del proceso que estan desarrollando.

Puedo colaborarles con desarrollo de documentacion, testear distros, no se,
lo que me coloquen y este dentro de mis capacidades

Gracias

Lguerra