Ventaja competitiva en ventas y servicio al cliente
Telemarketing - Administración exitosa
market17 at seguimientoempresarial.info
Fri Apr 22 20:24:11 UTC 2016
¿Requiere la información a la brevedad? , responda este email con la palabra Telemarketing.
Centro telefónico: 018002129393.
Usted podrá cursar esta capacitación ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!
Administración exitosa del Telemarketing - Cómo diseñar un programa de mercadeo por teléfono
TEMARIO:
1.- Principios del telemarketing
2. Oportunidades
3. Informática aplicada al proceso de ventas
4. Establecimiento de una unidad de telemarketing
5. Selección y reclutamiento de personal adecuado
04 de mayo - Online en Vivo - 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00Hrs
El teléfono es el medio de mayor crecimiento en mercadotecnia, compañías de todo el mundo son más conscientes de que el uso adecuado, planeado y controlado, puede impulsar su eficiencia, incrementar la rentabilidad y crear una ventaja competitiva en ventas y servicio al cliente. Ahora es el momento de que usted tome control de los mejores conceptos, experiencias y estrategias para su compañía.
Dirigido a:
Todos los ejecutivos del área de mercadotecnia, comercial y ventas responsables de administrar un programa de telemarketing; también es recomendable para propietarios de empresas y toda persona interesada en optimizar sus resultados a través del teléfono.
Lic. Victor Morales
Líder de Proyectos
Nuevas pólizas de Capacitación • Área Ventas y Compras •
12 temas c/u, 3 meses, 7 días, 24 horas al día
• Precio Especial solo en Abril •
¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <https://lists.ubuntu.com/archives/checkbox-devel/attachments/20160422/02cce840/attachment.html>
More information about the Checkbox-devel
mailing list