[ubuntu-ar] Webcam 100% en Ubuntu

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Mon Nov 5 19:11:22 GMT 2007

Con el driver gspca, de Feisty y calculo que tambien en Gutsy, me va
bastante bien la camara de Genius VideoCAM messenger, es una plateadita
chiquita para acoplar a laptops... yo diria que anda al 90 % tuve problemas
para configurar el gamma (porque se veia muy oscura la imagen), pero no fue
nada del otro mundo, y si queres te puedo decir como lo hice. actualmente la
uso en aMSN y me anda bien.

Esta camara esta diseñada para windows y mac nada mas. tambien hay unas
genius que tienen el driver propietario para linux pero no se los modelos.

Esta camara estaba en $60 cuando la compre, es VGA 640 x 480 y se la  banca
como webcam.

espero que te sirva la info.
victor